Dulcesol reformula sin palma sus productos

Grupo Dulcesol ha renovado algunos de los productos más emblemáticos de las categorías de bollería, pastelería y repostería.

Ahora, el pan de leche, los 'Briochocos', los 'Pandorinos', los sobaos, los susús, y los 'Manjus' sin gluten incorporan -en sus diferentes variedades y formatos/presentaciones- el aceite vegetal de girasol en lugar de palma.

La eliminación de la palma en la composición de los productos se enmarca dentro del compromiso de la marca 'Dulcesol' por sustituir progresivamente este aceite en sus especialidades. La firma empezó hace unos meses reformulando la gama de sus 'Soles' -fueron las primeras rosquillas envasadas sin palma del mercado-, los 'Solettes' en su versión rellena o 'Soles Mini' en el tamaño mini. Posteriormente hizo lo mismo con las cremas untables que comercializa bajo la marca 'Top Cao'.

Los nuevos productos se suman de esta manera a otros muchos, que forman parte del portfolio de la marca, elaborados tradicionalmente con aceites vegetales (de girasol, soja uoliva), como por ejemplo las magdalenas (clásicas, cuadradas o valencianas), los bocaditos, los panecillos y el pan (de molde, para hamburguesas o perritos).

Con esta medida, Grupo Dulcesol da un paso más en la estrategia encaminada a evolucionar hacia productos más saludables para sus consumidores, que le ha llevado a introducir diversas mejoras nutricionales a lo largo de una década.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Agotzaina entra en el top5 de la pastelería con la compra de Inpanasa

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería