El 82% de los españoles consume pan prácticamente a diario

La industria multiplicará por cinco la actividad promocional del pan hasta 2021 gracias a la ayuda concedida por la Comisión Europea. Bajo el lema "Buenos días con pan", la nueva campaña se dirige al target infantil de entre 8 y 12 años, y pretende contribuir al descenso de la obesidad infantil.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

Ver todas las noticias de Panadería