Estrella Galicia lanza una edición limitada dedicada a la música alternativa

La marca de cerveza 'Estrella Galicia' estrena una nueva edición customizada 'SON Estrella Galicia' dirigida a todos los amantes de la música independiente. Manteniendo el claim de la primera edición “¿A qué suena tu cerveza?”, en esta ocasión la lata de 33 cl se disfraza de micrófono y el diseño del frigopack imita los clásicos amplificadores a válvulas.

El frigopack está troquelado de tal forma que se adapta para mejorar y amplificar así el sonido de las playlists favoritas de los consumidores. Además, mediante una colaboración con Spotify, el pack incluye un código con el que vincularse directamente al perfil de "SON Estrella Galicia", para poder acceder a las 50 listas propias de la marca. Este original frigopack estará disponible en los lineales de los supermercados desde esta semana hasta fin las existencias.

El conocimiento del sector, su inquietud por mejorarlo aportando valor y la experiencia adquirida a lo largo de casi 10 años han consolidado "SON Estrella Galicia" como una marca prescriptora y de referencia, no solo por su programación musical de calidad, sino también por herramientas innovadoras como esta.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

Ver todas las noticias de Cervezas