Fritoper crece y ya está entre los grandes del sector de patatas fritas y snacks

Fritoper precisaba de una nueva planta para proseguir su expansión. El presente ejercicio ya lo ha llevado a cabo por completo en sus nuevas instalaciones y el resultado será un crecimiento cercano al 20% y su consolidación entre los grandes del sector de patatas fritas y snacks. Desvelamos sus cifras y su estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

El proyecto de Pecan & Go gana dimensión y explora fórmulas de valor añadido

  • Frutos Secos / Snacks

Daniel Trenado (Extremeña de Pistachos): "Si no se da el salto transformador, el boom del pistacho habrá beneficiado más al procesador italiano que al productor español"

  • Frutos Secos / Snacks

Ángel Minaya (Agróptimum): “Queremos acceder a los lineales del retail de España y el resto de Europa en los próximos años”

  • Frutos Secos / Snacks

Europe Snacks refuerza la capacidad industrial en maíz y patatas fritas para responder a futuros crecimientos

  • Frutos Secos / Snacks

La planta de pasta de pistacho de Víridi Horizons inicia pruebas con capacidad para servir a cualquier industria

  • Frutos Secos / Snacks

Apex quiere avanzar hacia un mejor perfil nutricional de sus productos

  • Frutos Secos / Snacks

El pistacho tiñe de verde los lineales

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks