Mercadona cambia de estrategia y agita el sector de patatas fritas

Mercadona, con su nueva de estrategia, ha cambiado el paso del sector de patatas fritas, que se encambinaba hacia un proceso natural de concentración y que con la entrada de nuevos fabricantes en los supermercados de la cadena valenciana afronta ahora una fase de "reatomizacón". Desvelamos los nuevos operadores que han desembarcado en este lineal de Mercadona, algunos con importantes proyectos de expansión.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks