Lactalis recupera 'Puleva Mamá' con batidos de chocolate

Lactalis recupera la enseña 'Puleva Mamá' con el lanzamiento de una línea de batidos con sabor a chocolate que satisfacen las "principales necesidades nutricionales" de las mujeres embarazadas o lactantes, según informa la compañía.

El nuevo producto, envasado en botellas de 100 ml, está ideado como sustituto de las pastillas de ácido fólico que habitualmente consumen las futuras madres. Su fórmula, que ha sido revisada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), contiene el "100% de la cantidad diaria recomendada" de esta vitamina y además aporta "yodo, Omega 3 EPA+DHA, fibra y otros minerales y vitaminas importantes en esta etapa", según refleja la información que acompaña el lanzamiento.

La nueva línea se puede encontrar en exclusiva en supermercados e hipermercados.

Noticias sobre Batidos y Horchatas

  • Batidos y Horchatas

Grupo Panach crece en ingresos a la sombra de la innovación y las inversiones

  • Batidos y Horchatas

Dia amplía su familia de horchatas con una versión 0%

  • Batidos y Horchatas

Grupo Cacaolat prevé volver a los beneficios al cierre del ejercicio en curso

  • Plant Based

Fruselva retorna a España con la compra de Costa y anuncia inversiones para crecer en plant-based

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat amplía momentos de consumo con el lazamiento de cacao en polvo

  • Batidos y Horchatas

Cacaolat coge impulso a través de la innovación con nuevas bebidas

Ver todas las noticias de Batidos y Horchatas