Barilla amplía su gama de 'Wasa' con snacks de pan crujiente

Grupo Barilla ha lanzado dos nuevos snacks de pan crujiente con su marca 'Wasa', que se presentan como opción saludable. Se trata de los sabores 'Sésamo & Sal de Mar' y 'French Herbs', de formato circular. Estos nuevos snacks están compuestos principalmente de trigo integral, semillas de sésamo, germen de trigo, harina de centeno y avena. Son muy versátiles, ya que se pueden combinar con productos dulces o salados. Además, es un tentempié saludable, ya que no contiene conservantes, ni colorantes.

'Wasa Sésamo & Sal de Mar' es un pan crujiente de harina de trigo que contiene semillas de sésamo y sal marina. Además, sus ingredientes aportan calcio, hierro y fibra. Asimimso, este producto también está disponible sin gluten, pensado para los celíacos. Por su parte, 'Wasa French ha sido elaborado con una mezcla de finas hierbas francesas: romero, perejil y albahaca, harina de trigo y sal marina. En su composición contiene vitamina A y C.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, 'Wasa' dispone de una amplia variedad de crackers: Original, Fibra, Centeno Claro, Multi grano, Abundante y Grano integral son algunas de ellas.

Las fábricas de 'Wasa' se ubican en Filipstand (Suecia) y en Celle (Alemania)y desde 1999 forman parte del grupo Barilla, junto a otras marcas de panadería y galletas como 'Mulino Bianco', 'Harry's' y 'Pavesi'. Los mayores mercados de la marca 'Wasa', fuera de Suecia, son los otros países Nórdicos y Alemania, seguidos muy de cerca por Polonia, los Países Bajos, Francia y los Estados Unidos.

Noticias sobre Panadería

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

Ver todas las noticias de Panadería