Auchan sustituye la enseña 'Simply' en tres nuevos centros de Zaragoza y Madrid

Auchan Retail ha reabierto hoy dos centros que hasta ahora empleaban la enseña 'Simply' en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Se trata de un hipermercado ubicado en la carretera de Erla, que pasa a denominarse 'Alcampo' y un supermercado en Avenida de Cosculluela, 2-4, que se renombra como 'Mi Alcampo' y sigue el modelo de conveniencia '7d7'. La compañía ha invertido en la adaptación de estos dos establecimientos 1,65 M€.

En el caso del hipermercado, de 1.990 m2 de PGC y un surtido de más de 25.000 referencias, también se ha remodelado su estación de servicio. Además, se han mejorado los mostradores de carnicería y pescadería, a los que se ha añadidoel de charcutería, todos ellos atendidos. Asimismo, se han incorporado un área dedicada en exclusiva a quesos y otra a productos ecológicos.

Por su parte, el supermercado 'Mi Alcampo', de 500 M2, abrirá los 365 días del año de 07:00 a 01:00 h y dispondrá de venta online. El cambio de formato ha implicado la contratación de siete nuevos empleados, lo que sitúa en 77 trabajadores la plantilla que suman entre los dos centros reformados.

Accesibilidad y eficiencia

Los dos establecimientos disponen de medidas de accesibilidad como los elevadores de cestas, que en el hipermercado se amplían con bucles de inducción magnética y servicio de videointerpretación de lengua de signos. Asimismo, los dos están equipados con iluminación led y puntos limpios para la recogida de residuos.

Además, mañana viernes se transformará a 'Alcampo supermercado' otro establecimiento 'Simply Market', situado en el paseo de la Esperanza, 51, de Madrid, que cuenta con 900 m2 de sala de venta.

La última inauguración que ha llevado a cabo Auchan se produjo hace tan solo unos días, cuando abrió sus puertas el hipermercado 'Alcampo' del C.C. 'Finestrelles' en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria