'Chivas' quiere rejuvenecer su marca

El whisky escocés 'Chivas Regal', de Pernod Ricard, lanza la campaña publicitaria "Succes is a Blend", que tiene como imagen al torero Jose María Manzanares, con el fin de rejuvenecer la marca. Según explican desde la compañía, Manzanares ha conseguido representar el éxito en todas sus facetas (toreo, moda, personal, etc.), porque "en la vida como en el arte del whisky el éxito está en la mezcla".

'Chivas Regal' vende en la actualidad 4,5 M de cajas (de 9 litros) en más de 150 países. En España, la marca sitúa sus ventas por encima de las 720.000 botellas anuales. Recientemente, la gama 'chivas' ha incorporado como novedad 'Chivas XV', el blend que durante 15 años ha madurado en barricas utilizadas previamente par el coñac Grande Champagne.

"Success is a blend" representa el poder de la combinación y la mezcla de valores, buscando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose a un público más joven.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

Ver todas las noticias de Licores