Grupo Bimbo trae a España la marca líder de bollería en Estados Unidos

Grupo Bimbo apuesta por el negocio de bollería trayendo a nuestro país su marca líder en Estados Unidos. El líder por marcas de la categoría inicia la comercialización de 'Little Bites', mini muffins con pepitas de chocolate en formato snack, que ha empezado a fabricar en la planta de Malpica (Zaragoza).

Con la adaptación de una línea de producción para la elaboración de 'Little Bites', Bimbo cierra este año con una inversión total de 14 M€ en la fábrica aragonesa. Según el comunicado emitido, durante 2018 ha instalado una nueva línea de última tecnología, donde la compañía elabora pastelitos de molde ('Pantera Rosa', 'Círculo Rojo' y 'Bony'), y maquinaria que permite el envasado individual de los productos que se fabrican bajo la marca 'La Bella Easo'.

Se trata de una apuesta por el envasado individual que Grupo Bimbo ofrece para mayor comodidad y para facilitar la mejor conservación de los productos, permitiendo consumirlos siempre frescos en cualquier momento.

'Little Bites' es la marca líder de su segmento en Estados Unidos y una de las más importantes de Grupo Bimbo. Estos mini muffins, presentados en bolsitas individuales con cuatro unidades cada una, son ideales para llevar y compartir, tanto en el momento del desayuno como para merendar, indica la compañía.

La nueva marca que llega ahora a España se une a otras marcas líderes que Grupo Bimbo ha introducido en nuestro país en los últimos años, fruto del compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Entre estas innovaciones se encuentran las gamas 'Thins' (pan fino) y 'Oroweat' (pan multi cereales y semillas), que han abierto nuevos segmentos en el mercado, y 'Takis' (snack picante).

El lanzamiento de 'Little Bites' irá acompañado de una campaña en televisión y digital en 2019, además de degustaciones y acciones de visibilidad en el punto de venta.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería