Nestlé Purina se une con Juan Roig para mejorar la vida de las mascotas

Mark ElKhoury, director general de Purina España; Rafael Jiménez, director general de Lanzadera; y Xavier Pérez, director de marketing de Purina España

Lanzadera y la fabricante de petfood Nestlé Purina han llegado a un acuerdo para buscar proyectos innovadores que mejoren la vida de las mascotas y de las personas que cada día viven con ellas. Ambas entidades abrirán una convocatoria través del programa Corporate a startups de toda España que puedan desarrollar nuevos productos y servicios que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los animales a través de una alimentación adecuada.

Durante los 11 meses que dura el programa, Nestlé Purina dará acceso a mentores y profesionales de la compañía, formación en el área de producto, acceso a centros corporativos y de distribución, y una bolsa económica destinada a la adquisición del servicio final que se haya desarrollado; pudiendo optar a Nestlé Purina comoun primer cliente.

Por su parte, Lanzadera -aceleradora impulsada por el empresario Juan Roig- ofrecerá formación en el Modelo de Gestión de Calidad Total, plan de negocio y metodologías ágiles, instalaciones en Marina de Empresas (empresa de la que depende Lanzadera), asesoramiento y acceso a eventos y ponencias.

Lanzadera y Nestlé Purina comunicarán más detalles sobre el acuerdo y las condiciones para que los emprendedores puedan apuntarse a este programa el 25 de enero, cuando dará comienzo el periodo de inscripción.

Nuevo director general de Nestlé Purina

El acuerdo con Lanzadera ha sido presentado por Mark El-Khoury, nuevo director general de Nestlé Purina España. Mark, que ha ocupado diversos cargos dentro del grupo (el último como director general de Purina para Ucrania y Moldavia), sustituye en este puesto a Jordi Bosch, que ha pasado a dirigir el departamento de ventas y clientes del grupo Nestlé para Emena.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales