'Dialprix' crea un espacio 'bio' en sus supermercados

Musgrave España, filial en nuestro país del grupo irlandés homónimo y más conocida por su enseña comercial 'Dialprix' ha incorporado en sus establecimientos un nuevo espacio 'Bio, en el que sus clientes podrán encontrar más de 150 referencias 'bio', no tratadas químicamente y cultivados "desde el respecto a la naturaleza".

Con ello, la empresa no sólo "afianza su compromiso por una alimentación saludable", sino que también "responde a los hábitos de consumo que están despuntando y que interesan cada vez más a la sociedad", en la medida en que "en la actualidad existe una mayor demanda por parte de los consumidores que buscan el equilibrio ecológico, cuidan de su salud y se interesan por los productos orgánicos, con reducción de azúcar, sal y aditivos".

Junto a estos espacios ecológicos, Musgrave ha creado también nuevas etiquetas informativas de productos bio, sin gluten y sin lactosa, para ayudar a los clientes en la búsqueda de artículos acordes con sus necesidades más específicas. El objetivo es ofrecer una amplia gama de productos, la información más completa y una adecuada señalización en todo el punto de venta que mejore la experiencia de compra de sus clientes y que ayude "a satisfacer la demanda de los consumidores más preocupados por mantener una alimentación saludable".

A finales de 2018, Musgrave España gestionaba un total de 139 establecimientos detallistas que reunían un área global de 51.776 m2. De esta cifra, 65 son tiendas franquiciadas (28.115 m2), 36 propias (17.491 m2) y 38 asociadas 'Dicost' (6.170 m2).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria