SanLucar Fruit invita a comer fruta de la mano de Astérix y Obélix

Aprovechando el estreno de la nueva película “Astérix: el secreto de la poción mágica” en Alemania, SanLucar Fruit ha lanzado una nueva acción promocional con estos héroes infantiles en los supermercados alemanes. En concreto, frutas, como las fresas, piñas y plátanos de su marca, así como el smoothie de la película, incluirán pegatinas con la imagen de estos personajes. Según explican desde la compañía, "el objetivo es motivar a los niños a que disfruten de la fruta, porque una dieta saludable resulta especialmente importante para ellos", explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar.

Para ello, ubicarán la fruta en expositores a todo color, ofrecerán un recetario y carteles promocionales para garantizar la alta visibilidad de la campaña en el punto de venta. Asimismo en el marco de la promoción, SanLucar sortea un fin de semana para dos adultos y dos niños en Alemania en el Tropical Island Resort. Los usuarios alemanes pueden encontrar información sobre esta “aventura extra dulce” de SanLucar y Astérix & Obélix en Facebook e Instagram. La promoción se extenderá del 11 de marzo al 22 de abril.

En el pasado, SanLucar ha llevado a cabo colaboraciones similares, "particularmente exitosas", explican, como por ejemplo con la Abeja Maya, Paddington o Grinch. En el nuevo film, el druida Miraculix (Panorámix en la versión española) busca un sucesor adecuado, a quien poder contar el secreto de la poción mágica. "Como Astérix y Obélix adoran tanto su poción mágica, hemos creado un nuevo y delicioso smoothie", explica Alex Thaller, director de SanLucar Austria.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Green Fruits logra crecer un 12% en ventas, con beneficios de 1,4 M

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

Ver todas las noticias de Hortofrutícola