SanLucar Fruit invita a comer fruta de la mano de Astérix y Obélix

Aprovechando el estreno de la nueva película “Astérix: el secreto de la poción mágica” en Alemania, SanLucar Fruit ha lanzado una nueva acción promocional con estos héroes infantiles en los supermercados alemanes. En concreto, frutas, como las fresas, piñas y plátanos de su marca, así como el smoothie de la película, incluirán pegatinas con la imagen de estos personajes. Según explican desde la compañía, "el objetivo es motivar a los niños a que disfruten de la fruta, porque una dieta saludable resulta especialmente importante para ellos", explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar.

Para ello, ubicarán la fruta en expositores a todo color, ofrecerán un recetario y carteles promocionales para garantizar la alta visibilidad de la campaña en el punto de venta. Asimismo en el marco de la promoción, SanLucar sortea un fin de semana para dos adultos y dos niños en Alemania en el Tropical Island Resort. Los usuarios alemanes pueden encontrar información sobre esta “aventura extra dulce” de SanLucar y Astérix & Obélix en Facebook e Instagram. La promoción se extenderá del 11 de marzo al 22 de abril.

En el pasado, SanLucar ha llevado a cabo colaboraciones similares, "particularmente exitosas", explican, como por ejemplo con la Abeja Maya, Paddington o Grinch. En el nuevo film, el druida Miraculix (Panorámix en la versión española) busca un sucesor adecuado, a quien poder contar el secreto de la poción mágica. "Como Astérix y Obélix adoran tanto su poción mágica, hemos creado un nuevo y delicioso smoothie", explica Alex Thaller, director de SanLucar Austria.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

Ver todas las noticias de Hortofrutícola