Damel Group renueva su oferta de golosina líquida

El grupo Damel, fabricante de productos de confitería y snacks, ha presentado su renovada gama de golosina líquida bajo la enseña 'Kelia', que estrena, así, logo, diseño y nuevo packaging con tatoos coleccionables. Tal y como indica en un comunicado, el lanzamiento se enmarca dentro del "proyecto de rediseño de las principales marcas históricas en el portfolio de la compañía, un proceso que empezó a principios de 2018 con el relanzamiento de la propia 'Damel'.

Las principales novedades presentadas para la temporada 2019 incluyen nuevas referencias saludables, como la línea 'Kelia 0% Azúcar', y otra que combina dos sabores en el mismo producto, 'Kelia 2 Gustos'. Por otro lado, también ha renovado el diseño de la gama de golosina líquida en botella, cambiándola a un envase cantimplora de 100 ml, frente a los 95 ml anteriores.

La responsable de su fabricación es la compañía Praxis & Exper. Esta última iniciaba en 2017 labores de totaler para Mercadona, mediante el suministro de una gama de golosina líquida para congelar bajo enseña 'Freshkitos' a los bloques logísticos de Ciempozuelos (Madrid) y Villadangos (León) de la distribuidora.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Fiesta Colombina responde a la coyuntura con más innovación y nuevos mercados estratégicos

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

Ver todas las noticias de Confitería