Vidal Golosinas busca al consumidor vegano y saludable con la nueva línea 'Naturall'

El grupo Vidal Golosinas se adentra, aún más, en la vertiente saludable del mercado de la confitería con el lanzamiento de la gama 'Naturall', elaborada con componentes naturales, sin gluten, sin colorantes ni aromas artificiales y un mayor porcentaje de zumo de fruta. En formato doypack de 180 g, la línea incluye cuatro variedades, dos de ellas aptas para el consumidor vegano, otra de las tendencias del mercado de caramelos en España, tal y como vimos en el último informe del sector.

Así, 'Naturall' de Vidal dispone de las referencias 'Fruit Bites', regaliz vegano, con un 7% de zumo de fruta y en los en sabores de frambuesa, grosella y fresa; y 'Fruit & Veggie', caramelos de goma también veganos, con aroma de frutas y verduras variadas y un 20% de zumo de frutas. La línea se completa con otras dos variedades: 'Tropical Fruit', golosina con un relleno del 99% de zumo de fruta en los sabores de mango, naranja y lima; y, por último, 'Yogurt Flavour Gummies', caramelos de goma con cobertura de yogur y un 21% de zumo de frutas.

Tal y como el grupo murcaino ha comunicado, la nueva línea está disponible en los supermercados de Carrefour, entre otros, "donde 'Fruit & Veggie' y 'Fruit Bites' han sido nominados como uno de los productos más destacados de la categoría ‘Desayunos, dulces y confitería’ de los Premios Innovación Carrefour 2019".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Informe 2025 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Confitería

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

Ver todas las noticias de Confitería