'Mahou' amplía gama con la inclusión permanente de su 'IPA'

'Mahou Cinco Estrellas', la familia más icónica de Mahou San Miguel presenta por primera vez toda su gama de cervezas en una misma campaña. Una familia que ha ido creciendo en estos últimos años y que suma ahora la nueva 'Mahou Cinco Estrellas Session IPA', una IPA democrática y fácil de beber (4,5º), que hasta ahora se elaboraba y comercializaba en la microcervecería del Espacio Mahou Génova, en Madrid. Una receta desarrollada por Mahou en colaboración con sus socios de la craft americana Founders, que está orientada a un target joven dispuesto a probar cosas nuevas.

Esta nueva cerveza, que pasa ahora a formar parte del porfolio permanente de la marca, se elabora en la fábrica que la compañía tiene en Alovera y da el salto a la gran distribución en formato de lata y vidrio de 33 cl. De ese modo, la gama pasa a contar con cuatro variedades: Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icónica para el día a día; Mahou Cinco Estrellas Radler, más refrescante con zumo de limón; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, accesible para los celíacos y Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

Esta novedad coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de la marca“Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”. La campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou. La versión digital de la campaña está disponible en todos los canales sociales oficiales de Mahou y llegará a la televisión nacional el próximo lunes 3 de junio, además completarse con un plan de exteriores.

Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou afirma: “pretendemos reflejar cómo Cinco Estrellas es capaz de sentar alrededor de una mesa a todo tipo de personas. En ese sentido, la marca tiene un target muy transgeneracional porque llega a todos los públicos, por sabor y variedad."

Noticias sobre Cervezas

  • Licores

Tendencia Mintel sobre Bebidas Alcohólicas

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' pone el foco en las nuevas tendencias del bienestar y presenta una cerveza probiótica

  • Cervezas

Cervecera Península, declarada en concurso necesario de acreedores

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel reorganiza la cúpula directiva: Peio Arbeloa relevará a Alberto Rodríguez-Toquero como director general en 2027

  • Cervezas

Hijos de Rivera refuerza su plan de expansión con la creación de una nueva filial fuera de España

  • Cervezas

Damm sigue al alza en el mercado británico con la adquisición de 'Old Speckled Hen'

Ver todas las noticias de Cervezas