Heineken lanza un tercer sabor de 'Ladrón de Manzanas'

La marca 'Ladrón de Manzanas', el primer cider de Heineken España, amplía su familia incorporando una nueva variedad al mercado con Manzana Verde. Una bebida elaborada a partir de la combinación de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco.

Marta García, directora de Marketing de Heineken España, afirma que “el año pasado lanzamos Ladrón de Manzanas para todos aquellos que no habían encontrado su bebida, creamos una nueva categoría en el mercado español y estamos muy contentos con la magnífica acogida que ha tenido."

La variedad Manzana Verde se encuentra disponible en formato de botella de 25 cl en los principales supermercados e hipermercados de nuestro país.

Más de 80.000 puntos de venta en hostelería

Ladrón de Manzanas llegó al mercado en 2018 de la variedad original de Manzana y posteriormente de Manzana y Frutos Rojos. Según el último "Radar de la Innovación 2018" de Kantar, 'Ladrón de Manzanas' ha sido el lanzamiento más exitoso del sector de gran consumo.

En 2019, la marca ha renovado su identidad visual y ha presentado un nuevo formato de botella de 33 cl para hostelería, un canal donde se encuentra ya en más de 80.000 puntos de venta, a los que hay que sumar otros 15.000 en alimentación. Además, la marca vuelve a los medios con una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’.

Heineken es la compañía líder a nivel internacional con un 20% de la cuota de mercado en la categoría de cider y tiene la mayor oferta -presente en 50 países- a través de las marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Cervezas Arriaca presenta 'Hoppy Lager', una variedad "muy subida de lúpulo"

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Hijos de Rivera diversifica su porfolio y presenta 'B-Lemon', su primera radler

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas