Grupo Dulcesol incorpora a su catálogo roscones de reyes

Grupo Dulcesol ha presentado una gama de roscón de reyes y un tronco de navidad bajo su marca 'Dulcesol Black'. La compañía valenciana ha inicado la fabricación de diferentes versiones y tamaños de roscones: con relleno sabor trufa (con un peso de 750 g) o nata (500 g o 900 g) y también sin relleno (500 g). Todos ellos están elaborados con forma de rosca, que se decora con gelatina, frutas confitadas y azúcar perlado.

En el caso del tronco, la propuesta consiste en un bizcocho en capas, con relleno sabor trufa, recubierto con una capa de mantequilla, cacao y azúcar, y decorado con una figura con un motivo navideño.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería