Schweppes lanza 'La Casera con limón' para competir con las aguas saborizadas

La marca 'La Casera', de Schweppes, líder en las categorías de gaseosa y tinto de verano dentro del canal de hostelería, vuelve a ampliar su gama tras lanzar hace unos meses 'Distinto La Casera'. La enseña innova ahora con la nueva gaseosa 'La Casera con Toque de Limón Natural', ya que incorpora zumo de limones procedentes de la cuenca mediterránea. Una alternativa a las aguas saborizadas o a 'La Casera' de siempre, según afirman desde la marca.

Esta nueva referencia responde a las demandas del consumidor actual, que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables, señalan en un comunicado. Algo que, especialmente de cara al verano, le refresque más que el agua, pero sin llegar a saturar con el dulzor y la intensidad de algunos refrescos. Destaca además por su versatilidad, ya que se puede tomar solo, pero también mezclar con vino y con cerveza, porque no tiene azúcar y es bajo en calorías.

'Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natura'l completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada por Gaseosa La Casera; Tinto de Verano; Tinto de Verano Limón; Tinto de Verano 0,0 Alcohol y Distinto La Casera.

En sus inicios, 'La Casera' fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar. A lo largo de sus años de vida, puede presumir de haber sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos, como por ejemplo, 'Cola La Casera', que fue la primera cola sin cafeína de España.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos