Eneryeti amplía la producción de su último lanzamiento 'Mango go'

La empresa de bebidas Eneryeti Company se ha visto obligada a aumentar su producción de su último lanzamiento,'Eneryeti Mango Go', tras el éxito de ventas registrado en su primer mes de comercialización. Así, este producto ha superado las 500.000 latas vendidas y la previsión para el segundo semestre completo del año es triplicar ese volumen.

El sabor mango es el décimo de la gama de bebidas energéticas 'Eneryeti' y, al igual que el resto, se presenta en lata de 500 ml, dirigido especialmente al canal impulso. A nivel global, la marca 'Eneryeti' acumula un crecimiento de las ventas en lo que llevamos de año del 30%. Siendo, según sus propios datos, la energética con mayor crecimiento del mercado, y la segunda con mayor variedad de sabores.

En 2018 'Eneryeti' comercializó un total de 14 M de latas de bebidas energéticas, principalmente en tiendas de impulso y alimentación. La marca, con mayor implantación en la zona centro peninsular, inició en 2018 su expansión a todo el territorio nacional.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos