Hero lanza una nueva gama de snacks ecológicos

Hero ha presentado los nuevos 'Snack Hero Solo', productos concebidos como complemento para la dieta del público infantil que comercializa bajo el lema 'Solo lo que ves'.

'Hero Solo' está elaborado con productos 100% ecológicos, no fritos y, además, no contiene gluten, aceite de palma, aditivos, sal ni azúcares añadidos. Inicialmente, lanza al mercado dos variedades: lentejas y maíz y guisantes y maíz.

Hero dará a conocer este nuevo lanzamiento a través de una campaña 360º en digital, televisión, prensa y RRSS, para llegar a su público objetivo: madres de niños de entre 1 y 5 años.

Los nuevos snacks 'Hero Solo' están disponibles en las principales cadenas de distribución de toda España, así como en la tienda on-line de Hero, con un PVP de 1,6 €.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks