Dinosol invierte otros 4 M en reformas

Dinosol Supermercados ha comenzado el mes de septiembre reformando dos nuevos establecimientos detallistas con los que ha elevado a una docena las remodelaciones materializadas en 2019 -de las 17 que tiene programadas para este año-, con las que pretende ofrecer "una mejor experiencia de compra basada en la calidad del producto y en la eficiencia de sus centros".

De forma conjunta, este par de locales disponen de una superficie de unos 2.400 m2, una plantilla de 90 empleados y su presupuesto se ha situado en 4 M. Cifra que se suma a los cerca de 15 M que la compañía lleva desembolsados, solo en reformas, en estos meses de 2019.

Desgranando cada una de ellas, el grupo ha invertido 2,4 M en la "mejora integral" de un 'Hiperdino' en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el barrio de La Suerte (Ctra. Teror, 39), que ahora presenta una nueva imagen. El centro, que dispone de una sala de venta de 1.274 m2, ha estrenado dos secciones: productos ecológicos y zona gourmet con referencias "de primeras marcas", indican desde la compañía. Su plantilla se sitúa en 55 personas.

La segunda actuación ha tenido lugar en el municipio grancanario de Icod de los Vinos, en esta ocasión en un establecimiento 'Superdino' ubicado en la Avda. Francisco Miranda. Con una superficie de 1.124 m2, ha absorbido un gasto de 1,6 M y, entre las novedades, la compañía señala la puesta en marcha de una máquina de zumos naturales y una sección de productos ecológicos con frío. Cuenta con 35 trabajadores.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria