Auara Social diversifica con refrescos funcionales en lata

Auara Social presenta su nueva marca de refrescos 'Planet Drinks'. La compañía social, que inició su andadura en la categoría de agua mineral, diversifica su catálogo con una nueva gama de refrescos funcionales, ecológicos, sin azúcares añadidos, bajos en calorías y de comercio justo del mundo. Al igual que en su anterior lanzamiento, el agua mineral con gas en lata con la marca 'Auara', la empresa ha llegado un acuerdo de suministro con Industrial Zarracina, filial de Grupo El Gaitero con sede en Meres (Asturias).

'Planet Drinks' se presenta en lata de 33 cl, inicialmente con dos variedades: 'Selva' de granada y limón, con toques de jengibre y hierbabuena, un refresco estimulante con cafeína natural y vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga; y 'Oceana' de lima y limón, con toques de té verde y aloe vera, un refresco “rehab” con electrolitos y vitamina C para contribuir a la protección frente al daño oxidativo.

Los ingredientes utilizados para su elaboración son productos ecológicos certificados 100% naturales y procedentes de comercio justo, lo que asegura un precio digno para los productores en origen. Asimismo, sus propiedades están reconocidas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Al cierre de 2018, Auara Social alcanzó unas ventas cercanas a 1 M€, cifra que pretende más que duplicar este ejercicio con la incorporación de nuevos clientes. El objetivo, como indicó Antonio Espinosa, CEO de Auara, es doblar cada año la facturación con el lanzamiento de nuevos productos, formatos y la expansión en los tres canales donde está presente: distribución organizada, foodservice y vending.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas