Nestlé Purina incide en las monorraciones de comida húmeda para gatos

Nestlé Purina se refuerza en su línea de comida húmeda para gatos en formato monorración con la extensión de su gama 'Félix Fantastic', incorporada a su catálogo en 2013. Ahora, ha lanzado una versión 'Duo', que introduce dos trozos de dos tipos de carne o pescado en gelatina en cada receta. Además, se presenta en formato multipack con varias variedades.

'Félix Fantastic Duo' tiene una alta palatabilidad, es una fuente de ácidos grasos esenciales Omegqa 6 y está elaborada con la combinación correcta de vitaminas y minerales equilibrados. Además, no contiene aromatizantes, conservantes ni colorantes artificiales añadidos.

La gama incluye dos categorías:

- ' Felix Fantastic Duo Festín de Sabores', con las variedades: buey y ave; pollo y riñón; cordero y ternera; y pavo e hígado en gelatina. Y en dos formatos: multipack de 4x100gr y multipacks de 12x100gr-.

- 'Felix Fantastic Duo Festín de Mar', con las referencias: pescado blanco y salmón; sardina y salmón; arenque y trucha; y caballa y trucha en gelatina. En este caso, el formato es un multipack de 4x100 gr.

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

La salud y el bienestar integral marcan la evolución del sector de pet food

  • Alimentos para Animales

La alemana 'Josera' prevé entrar en el top 10 de pet food abordando el retail español

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Wild Balance revoluciona el pet food natural con 'No Pienso'

  • Alimentos para Animales

La marca norteamericana 'Nulo' llega a España en alianza con IskayPet

  • Alimentos para Animales

Picart entrará en snacks y ampliará su oferta para gatos en pet food

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare diversifica con más innovación y aborda el canal veterinario

  • Alimentos para Animales

Análisis 2026 del lineal de petfood

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales