Casa Ricardo incrementa las ventas de frutos secos saludables

La especialista canaria en la comercialización de frutos secos y golosinas, Casa Ricardo, ha incrementado su cifra de negocio, el resultado del ejercicio, el volumen de productos comercializados y, en particular, los frutos secos saludables. Desglosamos la comercialización de la empresa según producto y su estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks