Eroski lanza una nueva marca de textil y calzado en colaboración con Sonae

Eroski ya ha incorporado su nueva marca textil, 'MO', en 35 de sus hipermercados, donde ha dedicado 2 M€ a la renovación de iluminación y mobiliario de sus secciones de moda, que han aumentado su espacio en un 20% tras la reforma. En total, la marca ocupará 15.000 m2 y dispondrá de 5.000 referencias por campaña, que se irán actualizando cada cuatro semanas e incluirán ropa, calzado y accesorios para todas las edades y géneros.

Para este lanzamiento, la cooperativa vasca ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la distribuidora portuguesa Sonae MC, que está presente en 74 países de todo el mundo y cuenta con más de 600 tiendas en el país vecino. La compañía lusa se ocupará del diseño y la fabricación de las colecciones, según un comunicado de Eroski, que explica que "ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías".

En palabras de Luciano Reguera, director del área comercial de No Alimentación de Eroski, "MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria