Eroski lanza una nueva marca de textil y calzado en colaboración con Sonae

Eroski ya ha incorporado su nueva marca textil, 'MO', en 35 de sus hipermercados, donde ha dedicado 2 M€ a la renovación de iluminación y mobiliario de sus secciones de moda, que han aumentado su espacio en un 20% tras la reforma. En total, la marca ocupará 15.000 m2 y dispondrá de 5.000 referencias por campaña, que se irán actualizando cada cuatro semanas e incluirán ropa, calzado y accesorios para todas las edades y géneros.

Para este lanzamiento, la cooperativa vasca ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la distribuidora portuguesa Sonae MC, que está presente en 74 países de todo el mundo y cuenta con más de 600 tiendas en el país vecino. La compañía lusa se ocupará del diseño y la fabricación de las colecciones, según un comunicado de Eroski, que explica que "ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías".

En palabras de Luciano Reguera, director del área comercial de No Alimentación de Eroski, "MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria