Aperitivos Tapa invierte, evoluciona y crece en un nicho tradicional en expansión

Aperitivos Tapa, también conocida por su marca comercial 'Chicharricos', está aprovechando el viento a favor que sopla a nivel de consumo para un nicho tan tradicional como el de las cortezas y torreznos para intentar modernizar su propuesta y posicionamiento. Desvelamos su estrategia y cifras en una categoría que mira con preocupación el incremento del precio de su materia prima.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks