Amazon abre su tienda efímera para la campaña de Black Friday y Ciber Monday

Tras la primera experiencia del año pasado, Amazon España abre por segunda vez en su historia una tienda física efímera. Con motivo de la campaña de Black Friday y Ciber Monday, la compañía ha habilitado en el espacio 'Callao City Lights' de Madrid un espacio que, además de exposición de productos, albergará conciertos gratuitos y diversas experiencias.

Mañana, 28 de noviembre, abrirá cara al público para que puedan probar por primera vez productos de varias categorías recién salidos al mercado. A lo largo de dos plantas se alternan espacios de exhibición de productos tecnológicos, de belleza y cuidado personal, juguetes, petfood, joyería y alimentación. De hecho, esta ocupa un espacio preferente en la planta superior, con la reproducción de una cocina y, en el mismo espacio, un servicio de barra de bar. Todas las ofertas y productos presentados en la tienda efímera pueden adquirirse a través de la aplicación de Amazon usando los 'smiles codes' situados junto al producto o la función 'escanear' del móvil sobre el código de barras del propio producto.

Junto a la exposición se alternan espacios de promoción de los servicios de 'Prime Now', como Video o Music, además de otras experiencias, como 'photocall' o 'silent disco'.

Como ya se hiciera con el pasado 'Amazon Prime Day', cada día habrá actuaciones musicales. La agenda de actividades también recoge sesiones de manicura, customización, exhibiciones de cocina, etc. La tienda efímera estará abierta hasta el domingo, 1 de diciembre.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet reposiciona 'Gourmet' para ganar peso en el negocio de marca propia

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo invierte 4 M€ para modernizar sus cajas de autopago con tecnología de Toshiba

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi y Naria firman una alianza para gestionar el desperdicio alimentario con destino social

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en Galicia

  • Distribución Base Alimentaria

Bogaris desarrolla supermercados para Costco, Mercadona, Lidl, Aldi, Alimerka o MC Sonae

  • Distribución Base Alimentaria

El Banco Europeo de Inversiones y Eroski firman un préstamo de 40 M€

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en el País Vasco y Navarra

  • Distribución Base Alimentaria

Alimerka extiende sus franquicias a gasolineras y amplía los proyectos en su nuevo destino estrella

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria