Amazon abre su tienda efímera para la campaña de Black Friday y Ciber Monday

Tras la primera experiencia del año pasado, Amazon España abre por segunda vez en su historia una tienda física efímera. Con motivo de la campaña de Black Friday y Ciber Monday, la compañía ha habilitado en el espacio 'Callao City Lights' de Madrid un espacio que, además de exposición de productos, albergará conciertos gratuitos y diversas experiencias.

Mañana, 28 de noviembre, abrirá cara al público para que puedan probar por primera vez productos de varias categorías recién salidos al mercado. A lo largo de dos plantas se alternan espacios de exhibición de productos tecnológicos, de belleza y cuidado personal, juguetes, petfood, joyería y alimentación. De hecho, esta ocupa un espacio preferente en la planta superior, con la reproducción de una cocina y, en el mismo espacio, un servicio de barra de bar. Todas las ofertas y productos presentados en la tienda efímera pueden adquirirse a través de la aplicación de Amazon usando los 'smiles codes' situados junto al producto o la función 'escanear' del móvil sobre el código de barras del propio producto.

Junto a la exposición se alternan espacios de promoción de los servicios de 'Prime Now', como Video o Music, además de otras experiencias, como 'photocall' o 'silent disco'.

Como ya se hiciera con el pasado 'Amazon Prime Day', cada día habrá actuaciones musicales. La agenda de actividades también recoge sesiones de manicura, customización, exhibiciones de cocina, etc. La tienda efímera estará abierta hasta el domingo, 1 de diciembre.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria