Aigua del Montseny apuesta por el diseño

La envasadora catalana Aigua del Montseny entra en el mercado de las aguas de diseño con un producto y nuevos envases que se diferencian por su calidad y presentación bajo la marca “H2O: La Molécula”. Este envase, con una capacidad de 33 cl, pensado para la gran distribución, representa físicamente la química de su contenido: redondeado, minimalista, transparente y de poco peso (se presenta en PET), cuyo brillo y nitidez resaltan la pureza del agua.

Enmarcados en esta filosofía, la empresa ha presentado también para el canal de la restauración, que representa el 30% de su negocio, un envase de 555 ml con forma de gota y otro de 777 ml en el que se aprecian gotas de agua en relieve.

Modelos innovadores en su forma que conservan todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959 del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), donde se extraen más de 100 Ml anuales. Además, desde hace unos años la empresa gestiona un segundo manantial 'Aiguaneu', ubicado en Espinelves (Girona).

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas