'Relash' sale al mercado bajo el concepto de "slow drinks"

Un grupo de seis emprendedores con experiencia en los sectores de alimentación y bebidas lanzan al mercado la bebida 'Relash'. Se trata de un refresco funcional con ingredientes de procedencia natural, como son las semillas de cannabis y el jengibre; y otros relajantes como la teanina y el bálsamo de limón, sin azúcares añadidos.

Una bebida que pretende hacer desconectar al consumidor y relajarse ayundando así a reducir sus niveles de estrés y ansiedad, lo que se ha denominado "slow drinks" a nivel internacional. Según la OMS el 80% de millennials y generación Z sufren estrés varias veces a la semana, con un 40% sufriéndolo todos los días debido a jornadas laborales interminables, el efecto multitarea y el constante uso de las tecnologías, señalan desde la marca. Es por eso que 'Relash' está especialmente dirigido a un consumidor joven y urbano.

El producto sale al mercado en botella de PET de 25 cl y, debido al cierre de establecimientos por la crisis del Covid-19, disponible de momento en su tienda online, con reparto en Madrid y posteriormente en Barcelona.

Asimismo, no descartan poner en marcha alguna operación de crowdfunding para poder expandirse a nivel nacional e internacional.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

Ver todas las noticias de Refrescos