Carrefour compra un 35% más de pescado de lonjas

Durante el pasado ejercicio 2019, el grupo galo Carrefour compró un total de 11.800 t de pescado, dato que representa un 35% más que las adquiridas en el periodo previo, gracias a las relaciones comerciales que mantiene con más de 60 lonjas locales. Establecimientos que, según el grupo distribuidor, le suministran cada día, "el surtido más fresco del mercado a las tiendas de la cadena de toda España".

Y es que, Carrefour mantiene un compromiso con las pequeñas y medianas empresas, así como con los oficios y técnicas tradicionales, ya que le permiten surtir sus centros "con productos cercanos, frescos y sostenibles", según explica en un comunicado. De hecho, la empresa asevera que las compañías agroalimentarias locales son una pieza "clave" de su modelo de negocio, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria. Por ejemplo, la merluza de anzuelo de la Lonja de Pasajes se puede encontrar en menos de 24 horas en las tiendas de la cadena de todo el territorio nacional.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria