Pedro M. Lozano (Looije): “Esta crisis ha servido para poner en valor el sector, el producto y los trabajadores”

Pedro M. Lozano (Looije): “Esta crisis ha servido para poner en valor el sector, el producto y los trabajadores”

Pedro M. Lozano, responsable de Marketing y Comunicación de la Organización de Productores Looije

¿Qué aporta a la Organización de Productores Looije la incorporación de Luis Andújar como nuevo productor? Pedro M. Lozano, responsable de Marketing y Comunicación de la OPFH explica a Alimarket los beneficios para ambas partes y su visión sobre los efectos del Covid-19 en el sector hortofrutícola

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Frunet triplica su capacidad de frutas de cuarta gama con un nuevo proyecto

  • Hortofrutícola

España, en el top 3 de países expositores en Fruit Logistica

  • Hortofrutícola

Patatas Meléndez pone en valor su estrategia ‘Meléndez x Origen’

  • Hortofrutícola

Patatas Gómez invierte en capacidad productiva y almacén

  • Hortofrutícola

Plátano y Banana: Las frutas predilectas, presionadas por el precio

  • Hortofrutícola

‘MuMu’ finaliza la ampliación de su complejo industrial de Coca para crecer a doble dígito

  • Hortofrutícola

Martimar adquiere una empresa extremeña para iniciar la producción de fruta de hueso

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de melón y sandía

Ver todas las noticias de Hortofrutícola