'BP' e 'Hiperdino' incrementaron en un 29% sus afiliados en 2019

El programa de fidelización conjunto de la petrolera BP y la distribución canaria Dinosol Supermercados, 'Plan DinoBP', finalizó 2019 con la activación de 447.012 nuevas tarjetas, un 29% más que en 2018, al tiempo que permitió a los canarios ahorrar 4,8 M€ en repostajes y compras de alimentación (+4%).

Actualmente, el mismo cuenta con 64 estaciones de servicio adheridas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. De hecho, en base a los datos aportados por estas sociedades en un comunicado, hoy en día, el 40% de las estaciones de servicio de las islas tienen una tienda 'DinoShop', el 32% de los hogares canarios utilizan el programa 'Plan DinoBP' todos los meses, y el 50% de la población canaria tiene una tarjeta 'Plan DinoBP' en su casa.

Recordar que BP y 'Dinosol' pusieron en marcha el Plan DinoBP en 2014 para ofrecer ventajas a los clientes a través de su tarjeta de fidelización. Por cada 30 € de repostaje en estaciones de servicio 'BP', el usuario consigue un 1 €descuento en 'HiperDino' y, por cada 300 € de compra en 'HiperDino', 1 €de descuento en las estaciones de servicio.

No obstante, a día de hoy estas compañías han puesto en marcha la campaña 'Pensando en ti, ahorra más que nunca', que permite canjear 1 € por cada 5 € de repostaje, en lugar de 1 € por cada 10 €, como venía siendo habitual. De esta forma, se quiere facilitar la vuelta a la nueva normalidad de todos los canarios.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria