Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

Looije, la empresa agrícola especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, presenta su nueva marca de tomate cherry Minerva’ dirigida al segmento prémium. Como sucede con ‘Sarita, la marca más conocida de la compañía, ‘Minerva’ se comercializará a través de dos productos diferenciados: tomate cherry redondo y tipo pera.

De venta exclusiva en supermercados El Corte Inglés e Hipercor, ‘Minerva’ se presenta en un envase que busca ser responsable con el medio ambiente al otorgar mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón, reduciendo la presencia del plástico a la tapa de las tarrinas.

Esta novedad se suma a la reciente incorporación a esta empresa de origen holandés de cultivos ecológicos tras la compra por parte de Jos Looije de la compañía almeriense Luis Andújar, que ha pasado a denominarse BioLooije.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Hortofrutícola