Looije lanza la marca ‘Minerva’ de tomate cherry para el segmento prémium

Looije, la empresa agrícola especializada en la comercialización de frutas y hortalizas, presenta su nueva marca de tomate cherry Minerva’ dirigida al segmento prémium. Como sucede con ‘Sarita, la marca más conocida de la compañía, ‘Minerva’ se comercializará a través de dos productos diferenciados: tomate cherry redondo y tipo pera.

De venta exclusiva en supermercados El Corte Inglés e Hipercor, ‘Minerva’ se presenta en un envase que busca ser responsable con el medio ambiente al otorgar mayor protagonismo a los materiales biodegradables como el cartón, reduciendo la presencia del plástico a la tapa de las tarrinas.

Esta novedad se suma a la reciente incorporación a esta empresa de origen holandés de cultivos ecológicos tras la compra por parte de Jos Looije de la compañía almeriense Luis Andújar, que ha pasado a denominarse BioLooije.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

Ver todas las noticias de Hortofrutícola