El hard seltzer 'Bendita' sale al mercado

La sociedad de reciente creación The Bendita Drinks Company lanza en España el hard seltzer 'Bendita', un novedoso concepto de bebida de baja graduación alcohólica que está triunfando en EE.UU. y el Norte de Europa.

Se trata de un producto creado a base de agua mineral del Pirineo, un 4,5% de alcohol y disponible en lata de 33 cl en cuatro sabores: limón, limón y jengibre, mandarina y mora. Una bebida que además solo contiene 25 kcal/100 ml, la mitad que una cerveza, gluten free y sin azúcares añadidos.

El proyecto nace de un grupo de jóvenes emprendedores, entre ellos algunos socios de la firma Teapical Company -que han lanzado recientemente un "hard ice tea" con la marca homònima-, quienes ante la falta de alternativas en bebidas se han unido con profesionales del sector de gran consumo y la distribución para su lanzamiento. El desarrollo está liderado por Ivo Gasulla, experto en marketing y CEO de Make it GAS, la agencia de comunicación responsable del branding y la campaña de lanzamiento de 'Bendita'.

De momento, 'Bendita' está disponible en su página web, con intención de llegar próximamente a bares, restaurantes y supermercados de toda España.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

Ver todas las noticias de Refrescos