Nestlé lanza una nueva marca de cereales en su apuesta por la naturalidad

Nestlé España presenta ‘NAT’, su nueva marca de cereales infantiles para el desayuno con un perfil saludable. Según la nota de empresa emitida, esta nueva gama de la multinacional está elaborada con ingredientes de origen natural, que luego son endulzados con miel y zumos de fruta.

Todas las variedades de la nueva familia ‘NAT’ , que incorporan avena integral como primer ingrediente, son recetas para todos aquellos consumidores que buscan opciones saludables y nutritivas para el desayuno.

Inicialmente, lanza dos variedades al mercado. En concreto, presenta ‘NAT Ositos’, dirigida a niños de entre 4 y 8 años y que está compuesta por dos sabores: miel y chocolate. Además, ha desarrollado ‘NAT Cereales’, gama que va dirigida a niños de 8 a 12 años, cuyas referencias están elaboradas con trozos de frutas, almendras y chocolate. Inicialmente, lanza dos variedades: miel y almendras y chocolate y fresa.

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina revalidará crecimiento a doble dígito y prepara lanzamientos

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

Realfooding y La Newyorkina se unen en un lanzamiento conjunto

  • Cereales Desayuno

B3tter amplía su portfolio con una nueva propuesta saludable

  • Cereales Desayuno

B3tter arranca y diversifica su negocio de alimentos saludables wholefood

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno