Alain Betancourt, nuevo director comercial de Patatas Meléndez

Alain Betancourt, nuevo director comercial Patatas Meléndez

El operador de patatas nacional con sede en Medina del Campo (Valladolid) Patatas Meléndez incorpora a Alain Betancourt como nuevo director comercial. Sus 20 años de trayectoria profesional han estado ligados a los productos frescos, principalmente en Carrefour España (1997 a 2018) donde ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad. A él se le atribuyen, entre otros hitos, la automatización de los pedidos de productos frescos para todo el grupo y el desarrollo del nuevo modelo comercial Carrefour Gourmet, materializado en el supermercado prémium Carrefour Market, ubicado en la madrileña calle Conde de Peñalver. Con estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, Betancourt ha ejercido como director comercial y consultor senior en Consultoría.

Desde Patatas Meléndez explican que se incorpora a la dirección comercial con el objetivo de aportar "la definición y el desarrollo de una innovadora estrategia comercial desde el amplio conocimiento que atesora sobre lo que demanda el consumidor, y de acercar todavía más el producto a sus clientes". Betancourt liderará el equipo comercial contribuyendo a generar valor añadido, tanto en términos de gestión, como desde el punto de vista estratégico de la compañía.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

Ver todas las noticias de Hortofrutícola