Musgrave baja los precios en sus tiendas 'Dialprix'

Musgrave España, gestora de los supermercados 'Dialprix' y filial de la compañía irlandesa homónima para nuestro país, ha puesto en marcha una nueva campaña de bajada de precios, con la que ha conseguido bajar este indicador en más de 1.000 productos que forma parte de la compra habitual facilitando que sus clientes "puedan realizar una compra completa a precios muy competitivos", en palabras de la propia compaña, dado que Musgrave quiere "dar respuesta" a sus necesidades y preocupaciones más inmediatas: el ahorro en su cesta de la compra y la situación sanitaria.

Esta campaña, aseveran desde la compañía, forma parte del compromiso adquirido por la dirección de Musgrave España con el ahorro de sus clientes, por el que lleva trabajando "desde hace más de dos años y que se basa en una bajada continuada del precio y no en ofertas puntuales". Para conseguir este objetivo, durante estos meses la distribuidora ha ajustado el coste en productos básicos y de primera necesidad que ayudan al ahorro familiar y, por ello, durante este mes de septiembre se ha hecho especial hincapié en los productos infantiles.

De forma paralela, Musgrave también "ha volcado gran parte de sus esfuerzos en reforzar la presencia del producto local y de temporada en todas sus secciones", garantizando, por ejemplo, que el 100% del pescado de bahía procede de lonjas de proximidad; que los artículos de temporada son siempre locales, como en el caso de la verdura de hoja; y reforzando la procedencia nacional y los proveedores de proximidad. Finalmente, otro de los retos de este año a los que la empresa sigue dando respuesta es conseguir que todos sus establecimientos y centros logísticos sean lugares totalmente seguros, en los que garantizar al máximo la higiene y seguridad de sus clientes y trabajadores. Por ello, desde el inicio de la crisis sanitaria trabaja conjuntamente con el departamento de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández en la implantación y verificación de procedimientos de seguridad e higiene que se están llevando a cabo en sus propios locales.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria