GM Food refuerza su MDD con tres nuevas marcas de bebidas

GM Food Ibérica ha ampliado su catálogo de marcas propias con la incorporación de las infusiones Greenwell, los cafés Zicarelli y las aguas Idonia. Estas tres marcas se han añadido a las tradicionales marcas propias de la compañía, como son Gourmet (alimentación), GM Wines (vinos), Mical (droguería y limpieza), Micaderm (productos de higiene y cuidado personal) y Mic&Friends (comida para perros y gatos).

Caffè Zicarelli presenta cinco referencias: Natural (70% arábica y 30% robusta), Natural (100% arábica), Natural Cream (70% robusta y 30% arábica), ecológico (100% arábica) y Descafeinado (100% arábica), todas disponibles en paquetes en grano de 500 gramos y 1kg en los centros 'GMcash' y a través del servicio de delivery.

Greenwell incluye 11 tipos de infusiones y tés: cuatro infusiones digestivas y relajantes, tres variedades de té negro con propiedades estimulantes y refrescantes, té verde antioxidante, rooibos con vainilla, y los tés Pu-Erh Yunnan y de alga nori con limón. Todos ellos están a la venta en packs de 20 unidades en los centros 'GMcash'.

En los establecimientos 'GMcash', 'Suma' y 'Proxim' también se puede encontrar la nueva marca Idonia, de agua de mineralización débil del manantial de Landín, Pontevedra. Se presenta en tres formatos de plástico reciclable de 0,5; 1,5 y 5 litros. Con la incorporación de estas tres nuevas marcas de bebidas, GM Food ofrece ya 1.600 referencias de productos de marca propia.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria