Mondelez trata de recuperar el pulso en confitería y adelanta la Navidad con ‘Suchard’

La innovación entorno a sus marcas líderes sigue siendo uno de los pilares del crecimiento de Mondelez, que acaba de presentar una referencia funcional para 'Halls' y un innovador packaging para sus referencias navideñas 'Suchard', lanzamientos con los que pretende consolidar su posición en dos de sus categorías clave.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

Ver todas las noticias de Confitería