Liven prosigue su evolución positiva y mantiene inversiones y lanzamientos

Liven, uno de los principales fabricantes de snacks en España, es un claro ejemplo de como una planificación estratégica precovid acertada puede salir reforzada en un escenario como el actual. Apostó por una nueva fábrica de palomitas para microondas, mejorando su productividad y capacidad, y el consumo de esta categoría, precisamente, está creciendo con la pandemia en paralelo al aumento del uso de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. Desvelamos la evolución de Liven, sus inversiones e innovaciones. La firma entra con producto envasado en Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

La planta de pasta de pistacho de Víridi Horizons inicia pruebas con capacidad para servir a cualquier industria

  • Frutos Secos / Snacks

El proyecto de Pecan & Go gana dimensión y explora fórmulas de valor añadido

  • Frutos Secos / Snacks

Europe Snacks refuerza la capacidad industrial en maíz y patatas fritas para responder a futuros crecimientos

  • Frutos Secos / Snacks

El pistacho tiñe de verde los lineales

  • Frutos Secos / Snacks

Ángel Minaya (Agróptimum): “Queremos acceder a los lineales del retail de España y el resto de Europa en los próximos años”

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Daniel Trenado (Extremeña de Pistachos): "Si no se da el salto transformador, el boom del pistacho habrá beneficiado más al procesador italiano que al productor español"

  • Frutos Secos / Snacks

Apex quiere avanzar hacia un mejor perfil nutricional de sus productos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks