Nueva variedad de 'Trident Senses'

La multinacional Cadbury sigue ampliando el catálogo de productos de su marca de chicles 'Trident' y acaba de presentar el nuevo 'Trident Senses Freshness Crystals', que incorpora partículas crujientes que liberan progresivamente una sensación de intenso frescor. El nuevo producto, que ha obtenido un enorme éxito en la pasada edición de la Feria Alimentaria de Barcelona, ha ganado además el premio Innoval a la creación más novedosa de la industria de la alimentación y bebidas dentro de la Categoría “Dulcería-Confitería-Snacks-Panadería”.

'Trident Senses Freshness Crystals', disponible en un pack negro, al igual que la gama 'Trident Senses', se presenta en dos sabores sin azúcar, Lemon Mystery y Mint Mystery , de limón y menta, respectivamente.

El nuevo producto viene a completar la actual gama de 'Trident Senses', que vió la luz en el ejercicio 2008 y cuenta con los sabores Rainforest Mint, Tropical Mix, Watermelon Sunrise y Strawberry Passion .

informa@alimarket.es

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

Fini Golosinas se suma al fenómeno del chocolate Dubai

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

Ver todas las noticias de Confitería