Mahou-San Miguel cambia la denominación 'Laiker' por 'Mahou Sin'

Veinte años después de su lanzamiento, la cerveza sin alcohol de Mahou-San Miguel 'Laiker' cambia de nombre y pasa a llamarse 'Mahou Sin', estrenando nueva imagen. Un cambio que obedece a una estrategia de la compañía de dotar de mayor peso a la marca paraguas 'Mahou'.

'Laiker' fue la primera referencia sin alcohol (0,8º) de la compañía creada en la década de los 90 para atender la incipiente demanda del segmento sin alcohol. Después vinieron otras marcas como 'San Miguel 0,0%', 'San Miguel 0,0% Manzana' y la shandy 'Mixta'.

Esta marca es líder en el segmento de cervezas sin alcohol (excluidas las 0,0%) en la distribución organizada, con una cuota de mercado en volumen del 18,3% y en valor del 29,3%, según datos de Iri.

España es el país de la UE donde más cerveza sin alcohol se consume, con unas ventas de 3,2 Mhl en 2009, el 9,9% de las ventas totales de ese año.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas