San Benedetto amplía su línea de refrescos con gas ‘Essenzia’

Agua Mineral San Benedetto presenta su nuevo refresco con gas 'Essenzia' en botella de 0,5 l, que llega al mercado con los sabores de naranja y limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más prémium. Según la empresa, se trata de un formato on-the-go para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso y distribución moderna.

La gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”, señala la compañía. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, San Benedetto espera acercarse todavía más a este público y situar a ‘Essenzia’ como una alternativa más natural y saludable a los refrescos habituales.

Bajo el lema ‘El origen importa’, San Benedetto ha renovado además la imagen de Essenzia’, lo que supone poner el acento en el origen y la naturalidad de los productos. La compañía destaca que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. En la actualidad, el formato original de 1,25 l está disponible en dos sabores: naranja ( con ‘naranjas valencianas’ ―con certificado IGP Cítricos Valencianos-) y limón (‘limones de la huerta de Murcia’). Todos ellos carecen de azúcares añadidos.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas