Agua Mineral San Benedetto presenta su nuevo refresco con gas 'Essenzia' en botella de 0,5 l, que llega al mercado con los sabores de naranja y limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más prémium. Según la empresa, se trata de un formato on-the-go para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso y distribución moderna.
La gama de ‘Essenzia’ se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”, señala la compañía. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, San Benedetto espera acercarse todavía más a este público y situar a ‘Essenzia’ como una alternativa más natural y saludable a los refrescos habituales.
Bajo el lema ‘El origen importa’, San Benedetto ha renovado además la imagen de ‘Essenzia’, lo que supone poner el acento en el origen y la naturalidad de los productos. La compañía destaca que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. En la actualidad, el formato original de 1,25 l está disponible en dos sabores: naranja ( con ‘naranjas valencianas’ ―con certificado IGP Cítricos Valencianos-) y limón (‘limones de la huerta de Murcia’). Todos ellos carecen de azúcares añadidos.