'La Margarita' se hace fuerte en servicios a terceros y acometerá inversiones

Diego Pérez Riquelme e Hijos, también conocida por su marca 'La Margarita', dio un salto muy importante de facturación en 2020, impulsada por la reorientación de su negocio y la amortización de las inversiones acometidas en 2018 y 2019. En 2021 ha proyectado nuevas mejoras, que desarrollará en los próximos meses con un presupuesto que superará el millón de €. Desvelamos la evolución y planes de la empresa murciana.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños