DIA incorpora el pago por Bizum en su tienda online

El grupo DIA ha añadido la modalidad de pago a través de la plataforma Bizum en su tienda online 'Dia.es', dentro de la colaboración que mantienen la distribuidora y Banco Santander. Este servicio está disponible tanto para la compra online como para el servicio 'Envío Express', que permite a los usuarios recibir las compras en su hogar en el plazo de una hora, y se suma a otras alternativas de pago como Paypal, Visa, Mastercard y FinanDIA. En palabras de Diego Sebastián de Erice, director del canal online de DIA España, "la incorporación de Bizum como método de pago responde a nuestro propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes digitales, quienes valoran muy positivamente poder elegir entre diversas opciones de pago durante el proceso de compra. Con Bizum, ponemos a su disposición un método de pago innovador, seguro, transparente y fácil de utilizar, totalmente alineado con nuestra apuesta por la digitalización y la rapidez en los procesos, y que responde a nuestra misión continua de mejorar la experiencia de nuestros clientes, quienes cada vez escogen más el canal online para realizar sus compras". Por su parte, Rubén Justel, director general de Santander España Merchant Services, ha calificado esta colaboración como "una gran muestra de cómo Santander está ayudando a la digitalización de los pagos en los comercios. La pandemia global ha acelerado el uso generalizado del comercio electrónico y el consumidor se beneficia con Bizum de un método muy sencillo y sin fricción para poder pagar sus compras en DIA".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria