DIA ficha a Rafael Sánchez Sendarrubias, anterior responsable de ecommerce de Carrefour España

El grupo DIA ha confirmado el nombramiento de Rafael Sánchez Sendarrubias como Chief Customer Officer de DIA España, cargo desde el que se responsabilizará del área de clientes, datos y comercio electrónico de la compañía. Bajo su mando se englobarán las ventas del canal online, cuyo responsable es Diego Sebastián de Erice. Tal como publicaba recientemente Alimarket Alimentación, DIA ha consolidado una importante estructura para la división de ecommerce, que ya supuso unos ingresos totales de 121 M€ el pasado año en España y 139 M en el conjunto de los mercados donde está presente. Rafael Sánchez Sendarrubias ha estado vinculado durante 30 años al grupo Carrefour, habiendo sido director general de la división de viajes entre 2005 y 2014 y, posteriormente, director de ecommerce de Carrefour España hasta el pasado mes de febrero.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria