Heineken nombra a Lucía López-Rúa como nueva directora de marketing

Lucía López-Rúa asume la dirección de marketing de Heineken, reportando directamente a su presidente Guillaume Duverdier. Este nombramiento, efectivo desde el mes de marzo, supone su incorporación al comité de dirección de la compañía.

Desde este rol será responsable de impulsar la apuesta por las marcas de Heineken España y la innovación, para seguir atendiendo a un consumidor cuyas necesidades y gustos se adaptan a un contexto en constante cambio.

Lucía gestionará el amplio porfolio de marcas, incluyendo insignias estratégicas como 'Heineken', 'Cruzcampo' o 'El Águila', para la que recientemente acaba de lanzar su campaña de comunicación “Saborea tu libertad”.

Lucía López Rúa es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF y ha cursado el Programa Ejecutivo para Mujeres en Alta Dirección "Promociona" de ESADE y el Programa de Desarrollo Directivo en el Instituto San Telmo. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing, en compañías como Heineken España, Unilever o Makro. Su trayectoria también incluye posiciones de dirección en el Área Comercial y de Comunicación Corporativa, tanto en España como a nivel europeo y global.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas