Family Cash incluye sus primeras secciones de textil de la mano de la portuguesa 'Mo'

Family Cash incluye sus primeras secciones de textil de la mano de la portuguesa Mo

La marca de moda portuguesa 'Mo' acaba de alcanzar un acuerdo con Family Cash, en virtud del cual asumirá la gestión del espacio de moda del hipermercado que la cadena valenciana acaba de estrenar en Zaragoza capital. El nuevo acuerdo se enmarca en la estrategia de internacionalización de 'Mo' que pasa, entre otros objetivos, por reforzar la presencia geográfica en España, donde ya realiza la gestión del área de moda de más de 40 establecimientos de la cadena de origen vasco Eroski y la gallega Gadis.

La alianza se llevará a cabo a través de un régimen de "Category Management" que contempla la gestión de espacios de venta de moda en régimen “llave en mano”: estudio de los espacios, definición de la imagen y suministro de la colección de acuerdo con las pautas definidas por Mo. El nuevo punto de venta de Zaragoza, de 250 m2, pone a disposición de sus clientes la totalidad de la colección de la marca portuguesa, incluyendo vestuario, interiores, calzado y complementos para toda la familia, en una oferta que incorpora el conocimiento y experiencia que 'Mo' ya atesora sobre el mercado español, que está mostrando una gran receptividad por parte de los clientes finales, según indica la compañía en un comunicado.

Guilherme da Maia Cardoso, Head of International Hypermarkets, afirma: “Este acuerdo permite potenciar las ventajas competitivas de 'Mo' en los mercados internacionales, aprovechando las competencias de nuestros equipos para añadir valor a la oferta de Family Cash, que hasta ahora no tenía moda". Además, asevera esta misma fuente, la apuesta por el modelo ‘Category Management’ "nos permite consolidar uno de nuestros principales pilares estratégicos, el crecimiento internacional".

La colaboración estratégica celebrada prevé la apertura de más espacios de moda bajo la gestión de Mo en los hipermercados Family Cash durante el transcurso del 2021 y el 2022, ampliando la presencia de la marca en España.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías aumentó su beneficio un 25% en 2024, el segundo año más rentable de su trayectoria

  • Distribución Base Alimentaria

Canarias pierde a una veterana distribuidora local

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Moure vuelve a intentarlo en tiendas automáticas sin personal

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') prevé superar los 80 M€ de facturación en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi baja el precio de más de 450 productos y promociona los frescos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol Supermercados ('Hiperdino') supera la barrera de los 1.500 M€

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria