Alcampo extiende a todos sus supermercados el club de fidelidad 'Club Alcampo'

Alcampo ha extendido a todos sus centros propios el recién lanzado club de fidelidad 'Club Alcampo', "que permite al cliente acceder a ventajas como ofertas personalizadas, acumular euros para descontar en compras y disfrutar de campañas exclusivas", según explica la compañía en un comunicado. Con esta iniciativa, existente en supermercados desde finales de enero, los clientes pueden optar por una tarjeta en formato digital, físico o bien por combinar la tarjeta de pago y del club Alcampo. La tarjeta digital es accesible a través de la APP 'Club Alcampo', disponible para iOS y Android, y a través de ella el cliente puede acceder a su tarjeta virtual, consultar el saldo de euros acumulados disponible, acceder a información general y a ofertas especiales.

Todas las ventajas del Club Alcampo se encuentran también dentro de la tarjeta Alcampo Oney (la tarjeta de pago), que, además de los descuentos habituales, ofrece opciones de pago y de financiación adaptables a las necesidades de cada uno. En la actualidad, el grupo francés cuenta en España, según datos propios de Alimarket, con 175 establecimientos propios y 409.694 m2 de PGC (703.457 m2 totales) sobre un total de 311 tiendas y 473.577 m2 de PGC (769.835 m2 totales).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria