Alcampo extiende a todos sus supermercados el club de fidelidad 'Club Alcampo'

Alcampo ha extendido a todos sus centros propios el recién lanzado club de fidelidad 'Club Alcampo', "que permite al cliente acceder a ventajas como ofertas personalizadas, acumular euros para descontar en compras y disfrutar de campañas exclusivas", según explica la compañía en un comunicado. Con esta iniciativa, existente en supermercados desde finales de enero, los clientes pueden optar por una tarjeta en formato digital, físico o bien por combinar la tarjeta de pago y del club Alcampo. La tarjeta digital es accesible a través de la APP 'Club Alcampo', disponible para iOS y Android, y a través de ella el cliente puede acceder a su tarjeta virtual, consultar el saldo de euros acumulados disponible, acceder a información general y a ofertas especiales.

Todas las ventajas del Club Alcampo se encuentran también dentro de la tarjeta Alcampo Oney (la tarjeta de pago), que, además de los descuentos habituales, ofrece opciones de pago y de financiación adaptables a las necesidades de cada uno. En la actualidad, el grupo francés cuenta en España, según datos propios de Alimarket, con 175 establecimientos propios y 409.694 m2 de PGC (703.457 m2 totales) sobre un total de 311 tiendas y 473.577 m2 de PGC (769.835 m2 totales).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro firma un acuerdo de suministro energético a largo plazo con Statkraft

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria